Connect with us

Andalucía

La sección regional de este digital, AION SUR Andalucía, llega a los 30.000 seguidores en Facebook

La sección regional de este digital, AION SUR Andalucía, llega a los 30.000 seguidores en Facebook

La sección de información regional de este digital, AION SUR Andalucía, ha llegado este sábado a los 30.000 seguidores en Facebook.

Se trata de un nuevo hito en el transcurrir de este periódico digital, tras adoptar la decisión de ampliar su ámbito de cobertura a asuntos de interés de las ocho provincias andaluzas.

La apuesta iniciada por AION SUR para cubrir toda la información regional se mantiene cada día entre las 7.00 y las 23.00 horas, con equipos de guardia en previsión de cubrir las noticias de última hora que puedan surgir.

Asimismo, a la página principal de AION SUR la siguen más de 35.000 personas, siendo el número de seguidores del perfil de Instagram (@aion.sur) de 10.700 personas, y de unos 7.600 en la cuenta de Twitter (@aionsur).

Mantenemos la información más cercana en AION SUR

Además, mantenemos nuestra voluntad de cubrir en primera persona la información de nuestros pueblos, los que solo medios como este atienden a diario en sus necesidades informativas.

Todo el equipo de AION SUR agradecemos el apoyo que recibimos a diario. Y nos cargamos las pilas para mantener el nivel y renovar la confianza de nuestros lectores a diario.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy