Educación
La Santa María Magdalena sigue acercando la música a las aulas
A.I.
La Agrupación Musical Santa María Magdalena prosigue estos días previos a la Semana Santa con su recorrido por los centros escolares. Ayer fue el turno en del CEIP San Roque y El Ruedo.
El alumnado infantil de El Ruedo visitó el local de ensayos de la Agrupación Musical donde recibieron una clase de música por parte de sus componentes. La mascota de la Santa María Magdalena fue el punto de atención del alumnado especialmente por su tamaño. También el colegio de San Roque recibió a los músicos que acudieron con varios instrumentos a explicarles cómo funciona una banda.
Esta es otra de las actividades del L Aniversario. El objetivo es acercar la música procesional y la historia de esta banda a todo tipo de público con un programa de actividades variado. Tanto alumnado como profesorado se han atrevido a tocar algún instrumento, parte práctica de la visita. También irán al resto de centros escolares.
Desde enero la Santa María Magdalena está metida de lleno en la celebración de la onomástica con un programa de actividades muy variado. Exposiciones, conciertos, mesa redonda y ahora le ha tocado el turno a la educación. El acercamiento de esta banda a una futura cantera.
-
Arahalhace 1 día
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 21 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 22 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 22 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Sociedadhace 3 días
Multa de 25.000 euros a Yelmo Cines por impedir el acceso a sus salas con alimentos del exterior