Educación
La Santa María Magdalena cuenta su historia al alumnado del Rodríguez Aniceto
Foto: Fali Lobato.
A.I.
La Agrupación Musical Santa María Magdalena ha iniciado un programa de visita a los colegios de Primaria, nueva actividad para la celebración de su L Aniversarario.
Ayer lunes, 7 de abril, comenzó el recorrido por el CEIP Maestro Rodríguez Aniceto, donde varios componentes de la banda impartieron entretenidas clases explicando su historia al alumnado. También mostraron una parte de los instrumentos y cómo es su actual uniforme.
Los músicos fueron acompañados de su mascota, un muñeco de gran tamaño, vestido de músico, que iba presidiendo la carroza que participó en 2014 en la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente y que hoy preside el local de la Agrupación Musical y algunos de sus actos.
La actividad tiene como objetivo llegar a este público más joven y crear afición para que el futuro de esta banda esté asegurado con las nuevas generaciones.
Foto: Fali Lobato.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible