La Sala Almirante del Alcázar de Sevilla, sede de la presentación del segundo disco de Germán García González - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
_mg_2155

Foto: Francisco J. GRANADO.

A.I.

En el marco incomparable de la Sala Almirante del Real Alcázar de Sevilla, el compositor local Germán García González presenta mañana jueves, día 20 de marzo, su segundo disco “La pasión al piano”. El concierto comenzará a las 19:00 horas. El Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha comprado una serie de unidades.

Sobre cómo surgió este compromiso por parte del Ayuntamiento de Sevilla, fue la primera pregunta que Arahal Información planteó al compositor. Germán García González dio un concierto el año pasado en la presentación de la revista de ABC La Pasión en Sevilla y fue allí donde el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido lo escuchó y, mediando sólo una breve presentación por parte del periodista Paco Robles, le plantearon la propuesta.

El disco de Germán García González es el formato con el que el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido recibir las fiestas de la primavera en 2014. Otros años han elegido libros contando historias o fotografías. Este año la música será el regalo institucional, un disco con dos ediciones. Una serie de ejemplares para el Ayuntamiento de la capital hispalense, con prólogo de Paco Robles, amigo del compositor y una portada en la que prevalece el escudo de la ciudad y lo que parece un lateral del respiradero del palio de la Macarena.

La otra edición de la que se encarga el propio autor, es para los suyos, para su pueblo, donde hará la presentación el día 22 de marzo, coincidiendo con el XVII Concierto de Marchas Procesionales a piano, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arahal.

Cuarto Almirante15-Vista general izquierda

Sala Almirante del Real Alcázar en Sevilla.

En la presentación de Sevilla intervendrán Juan Ignacio Zoido y Gregorio Serrano, teniendo alcalde delegado de Empleo y Fiestas Mayores (área que patrocina el disco), además del compositor Manuel Marvizón.

Durante la presentación del disco en la capital hispalense, el pianista interpretará varias marchas procesionales incluidas en este trabajo discográfico que ha sido editado por la casa Fods Records. El disco fue grabado en los Estudios Domi de Morón de la Frontera noviembre pasado y tuvo como ingeniero de sonido al prestigioso técnico Adolfo Castilla.

En Arahal , el presentador será Francisco Javier Rodríguez Caro, Hermano Mayor de la Esperanza, y el concierto está previsto que comience a las 19:00 horas en la Casa del Aire.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X