Arahal
La ruta #aunahorade llega a Arahal y cinco pueblos más de la provincia
Ayuntamientos y empresas patrocinadoras de transporte, restauración y hostelería se unen en un proyecto surgido y replicado con éxito en la Red Guadalinfo

La ruta #aunahorade llega a Arahal y seis pueblos más de la provincia
Publicidad:
Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403
Seis municipios de la provincia de Sevilla reciben mañana la visita de la ruta #aunahorade, una iniciativa en la que participarán 50 periodistas y blogueros especializados, que compartirán la nueva edición de la ruta ‘A una hora de Sevilla’.
El objetivo de esta iniciativa, (que ya ha realizado 16 rutas en las provincias andaluzas) es aprovechar la capacidad de difusión e impacto de “influencers” para impulsar, posicionar y promocionar los recursos locales en internet.
Las anteriores ediciones de A una hora de Sevilla hicieron trending topic nacional a los territorios recorridos. Ahora pretende volver a conseguirlo con una nueva ruta por otras seis localidades. Durante dos jornadas, conocidos periodistas y tuiteros de toda Andalucía especializados en gastronomía y viajes, promocionarán los atractivos turísticos, patrimoniales, culturales y gastronómicos, menos conocidos de este entorno.
Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, “influencers” y blogueros narrarán la experiencia a sus miles de seguidores a través de fotografías, vídeos (y posteriormente artículos) que mostrarán lo mucho que tiene que ofrecer la zona.
En Arahal, participarán este sábado en una recepción. Tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Teatro Municipal. Se ofrecerá un cóctel-desayuno ofrecida por el Ayuntamiento, y en el que estarán presentes el alcalde, Miguel Ángel Márquez y la delegada de Turismo, Sandra Orozco. Acudirá también el prestigioso cocinero local, Luis Portillo. Se ha encargado de diseñar el cóctel-desayuno, elaborado con productos gastronómicos de nuestra localidad.
Recorrido
Después, realizarán un visita panorámica al conjunto histórico de la localidad hasta las doce del mediodía, momento en el que continuarán la ruta por otras poblaciones. Irán a Estepa, Pedrera, Casariche, La Roda de Andalucía y La Puebla de Cazalla.
Los participantes promocionarán unos espacios monumentales y naturales de alto interés, pero fuera de las rutas turísticas habituales, y además difundirán su rica gastronomía. La ruta hará paradas en restaurantes y establecimientos hosteleros. Ofrecerán productos típicos locales y exquisitas recetas tradicionales.
Los agentes de los centros Guadalinfo de estos municipios, sus ayuntamientos, y empresas patrocinadoras de transporte, restauración y hostelería se unen en un proyecto surgido y replicado con éxito en la Red Guadalinfo.
-
Sociedadhace 2 días
Vecinos de la calle Guirnalda de Arahal denuncian destrozos en un parque infantil
-
Arahalhace 1 día
Denuncia la agresión sufrida tras arbitrar un partido de fútbol sala en Arahal
-
Animaleshace 2 días
Herida una joven después de ser atacada por un perro en una urbanización de Arahal
-
Sin categoríahace 2 días
Comienza la campaña para la detección del consumo de alcohol en los conductores de Arahal
-
Empresashace 2 días
China prueba por primera vez el aceite de oliva virgen manzanilla de Enoro
-
Sevillahace 1 día
Multa a una hermandad de Sevilla por trasladar una parihuela por el carril bus
-
Arahalhace 1 día
Las plataformas en defensa del cercanías no pararán hasta que el tren vuelva a los pueblos
-
Saludhace 2 días
Dónde donar sangre esta semana en la provincia de Sevilla