Connect with us

Casariche

La Roda de Andalucía y Casariche convocan plazas de policías locales

La Roda y Casariche convocan plazas de policías locales

La Roda de Andalucía y Casariche convocan plazas de policías locales

Publicidad


 

Dos pueblos de la Sierra Sur, La Roda de Andalucía y Casariche, han convocado recientemente plazas para aumentar la plantilla de la Policía Local.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este lunes, 11 de mayo, recoge, en su apartado 5.2 Otros anuncios oficiales, el  Anuncio de fecha 23 de Enero de 2020 del Ayuntamiento de Casariche, por el que se publican Bases de la Convocatoria para cubrir una plaza de funcionario de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría Policía Local del Cuerpo de la Policía Local, por el sistema de oposición.

Las bases íntegras de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 299, de 28 de Diciembre de 2019 y en el e-Tablón de la Corporación.

Dos policías para La Roda

Por otro lado, La Roda de Andalucía, último pueblo de la provincia de Sevilla dirección Málaga por la A-92, también han convocado dos plazas de policías, que sumaría a los dos policías locales que existen en la actualidad.

El alcalde de esta localidad, Juan Jiménez, lo anunció la semana pasada en sus redes sociales indicando que “aunque estamos en Estado de Alarma, tras hacer las consultas oportunas, os comunico que se pueden presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía”.

La convocatoria salió publicada días después de decretarse el Estado de Alarma por lo que la presentación de solicitudes fue aplazada como el resto de trámites administrativos.

 

 

Una empresa de logística busca diferentes perfiles laborales para trabajar en su planta de Carmona

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Lo Más Leído Hoy