Connect with us

La Roda de Andalucía

La Roda de Andalucía reúne lo mejor de las marchas procesionales

Rosario de Cádiz, Virgen de los Reyes o Santa María Magdalena de Arahal, junto a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía conforman el cartel del VII certamen de marchas procesionales organizado por la Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, en La Roda de Andalucía.
La cita con la música cofrade será el próximo 12 de diciembre, en el recinto ferial de la localidad, en un espacio abierto, al aire libre donde se han contemplado y previsto todas las medidas preventivas por la covid 19. La recaudación del certamen, cuyas entradas ya están a la venta de forma anticipada a 5 euros y 8 euros en taquilla el día del evento, irá destinada a la reforma de la Casa Hermandad. Uno de los proyectos más ambiciosos de la actual Junta de Gobierno y cuya ejecución se encuentra ya en su fase final.
El certamen empezará a las 13 horas y contará con un servicio de barra, con bebidas y comida. Este Certamen se realiza previo al triduo de Nuestra Señora de la Esperanza que será del 17 al 19 de diciembre, con especial mención a la festividad del 18 de diciembre, día de la Santísima Virgen en la festividad de la Expectación de Nuestra Señora.
?? 12 de diciembre
? 13 h | Recinto Ferial
?? Pro Reforma Casa Hermandad
?? a la venta. 5€ | 8€ en taquilla.
Intervienen:
Las entradas se pueden reservar y comprar de forma anticipada en los comercios asociados de La Roda o con cualquier miembro de Junta. Igualmente, los niños hasta 10 años de edad no pagan entrada, siempre que acudan con 1 kg de alimentos no perecederos que irá destinado a la operación Carretilla que cada Navidad organiza la Hermandad junto al Grupo Joven y la Agrupación musical.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy