Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla reconoce la labor de sus vecinos durante la pandemia

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla va a reconocer el trabajo y la solidaridad de la ciudadanía durante la pandemia. 

A partir de marzo de 2020, decenas de colectivos se organizaron para luchar contra la COVID-19 apoyando las medidas municipales y colaborando de manera activa y solidaria a la lucha contra esta pandemia. Por ello, el próximo 3 de Septiembre, el Ayuntamiento celebrará una gala de agradecimientos en el Auditorio Corbones.

Placas de reconocimiento

Además del propio evento se van a colocar placas de reconocimiento en diferentes emplazamientos. Serán destinadas a agricultores, autónomos y empresas, costureras, asociaciones, Servicio de Ayuda a domicilio y para la ciudadanía en general. 

En este acto también se le hará entrega de la Medalla al Mérito en Emergencias y Protección Civil a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

Por otro lado, en el acto se recordará a aquellas personas que lamentablemente fallecieron a causa de la enfermedad.

Debido a las medidas COVID-19, el acceso a la gala se hará por invitación destinada a los colectivos en cuestión.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy