Connect with us

Sin categoría

La Puebla de Cazalla recibe una subvención de casi 800 mil euros para cambiar las luminarias

Publicado

el

AionSur LaPueblaCazalla La Puebla de Cazalla recibe una subvención de casi 800 mil euros para cambiar las luminarias Sin categoría

La Puebla de Cazalla recibe una subvención de casi 800 mil euros para cambiar las luminarias. Ahorrarán, dicen, el 75% de la factura que actualmente pagan.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha conseguido una subvención de 784.469,00 Euros para el cambio de luminarias en la localidad.

El Consistorio morisco solicitó hace algunos meses subvenciones para financiar el cambio de luminarias de todo el municipio con el objetivo de conseguir un ahorro energético del 75% de la factura eléctrica.

Subvención solicitada por el IDAE

La inversión total del cambio lumínico en el municipio asciende a 980.000 €, de los cuales se ha recibido el máximo posible, el 80% del total que asciende a 784.469,00 euros.

AionSur formacion-2g La Puebla de Cazalla recibe una subvención de casi 800 mil euros para cambiar las luminarias Sin categoría

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

La subvención ha sido solicitada al IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Secretaría de Estado de Energía.

Se aprobará el contrato en el pleno de enero

Este jueves, en el pleno ordinario del mes de enero, entre los puntos del orden del día se incluye el contrato mediante el cual van a dar comienzo las obras para el cambio de las luminarias, financiadas en su mayoría por esta subvención.

Arahal ha recibido también esta subvención de la Unión Europea y lo hizo público hace tres meses en rueda de prensa a la que asistió el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, y el delegado de Obras y Electricidad, Javier Avecilla.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído