Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla convoca un concurso para el mejor eslogan LGTBI

Publicado

el

Desde la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se convoca el primer concurso de esloganes a través de las redes sociales Facebook e Instagram con el objetivo es fomentar el pensamiento crítico, así como la tolerancia e integración de la diversidad vidas hacia el colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI). Se trata de un concurso con muchos matices.

De esta manera, la localidad continúa con su trabajo por fomentar el respeto a la diversidad sexual y trabajar por la igualdad de trato y no discriminación de personas del colectivo desde que en el año 2018 el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla firmara un convenio con la Asociación Adriano Antinoo, para la incorporación de La Puebla de Cazalla en la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía.

El concurso es válido para todos los eslóganes enviados al correo electrónico [email protected] desde el lunes 24 de mayo al 10 de junio 2021. Posteriormente, tras subirse a las redes sociales del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla, se podrán votar en las mismas hasta el domingo 28 de junio de 2021 a las 23:59 horas.

Temática y funcionamiento

El eslogan debe contener un mensaje con el objetivo de: Conocer la diversidad, generar tolerancia, romper con estereotipos, ampliar nuestra concepción del mundo y que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad el apoyo al colectivo LGTBI (lesbiana, gay, transexual, bisexual, intersexual). No podrá superar las 10 palabras. El eslogan debe utilizar un lenguaje inclusivo. Los eslóganes no deben ir acompañados de ninguna imagen.

Las personas usuarias deberán enviar los eslóganes al correo electrónico [email protected] hasta el 10 de junio de 2021. Posteriormente serán subidas en un POST de la página de Facebook @AyuntamientoDeLaPueblaDeCazalla y de Instagram: aytopueblacazalla bajo el hashtag #LAPUEBLAORGULLOSA.

Participación

Las personas usuarias serán el jurado. Deberán votar aquellos eslóganes que consideren que se ajusta mejor al objetivo de dicho concurso, fomentar la igualdad y la no discriminación. El plazo de votación será desde el 11 de junio hasta el 28 de junio.

Se otorgará como premio una Tablet SPC Lightyear 8” 32GB al eslogan con mayor número de “me gusta”. Se espera una gran participación.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído