Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla conmemora las bodas de plata del museo Moreno Galván

La Puebla de Cazalla conmemora las bodas de plata del museo Moreno Galván
Este pasado sábado, la Bodega Antonio Fuentes de La Puebla de Cazalla acogía las jornadas del 25 aniversario del Museo de arte Contemporáneo José María Moreno Galván, una efeméride que no se pudo festejar el año pasado debido a la pandemia.
Sin embargo, el ciclo de conferencias preparado para la misma se realizaba el sábado 16 de octubre en la Bodega Antonio Fuentes.
Abría el ciclo Miguel Ángel Rivero, con la “Historia e intrahistoria del Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván”.
Tras la misma, María Arregui Montero ofrecía su conferencia sobre “El arte de eternizar la memoria: la Colección del Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván”.
Por la tarde, por motivos ajenos a la organización, se cancelaba la participación de Valeriano Bozal. Sin embargo, se celebraban la ponencia de Regina Pérez Castillo con “José María Moreno Galván. Compromiso ético y estético». Cerraba el ciclo la presentación del catálogo del Museo con la intervención Regina Pérez, Mariví Otero, Carola Moreno y Miguel Ángel Rivero.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy