Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla aumenta el número de desfibriladores en sus edificios públicos

Publicado

el

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha aumentado el número de desfibriladores con los que cuenta la localidad, de cara a que se refuerce la seguridad en distintos edificios.

Se trata de un servicio fruto del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. Han llegado a la localidad mediante una subvención para el programa municipal específico de desfibriladores en instalaciones deportivas y culturales. Se trata de una actividad relacionada con el Plan Supera VII.

Los nuevos aparatos son cinco en total. Se han ubicado en el Teatro Auditorio Parque Río Corbones, el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván, polideportivo y piscina municipal, escuela municipal de música y danza y en la biblioteca y Archivo municipal Alonso Vidal.

Intervención social

De otro lado, la Concejalía de Servicios Sociales comenzará un Proyecto de Intervención Social destinado a la Formación y Orientación laboral a mayores de 16 años. Tiene el objetivo de facilitar a la población una serie de conocimientos, recursos, y habilidades. Se trata de ayudarles a mejorar la inserción social y laboral de las personas. Cuenta con la realización de prácticas laborales no remuneradas.

Este proyecto ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y la Diputación de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído