Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla asume dos etapas de la Andalucía Rally Dakar

El pasado mes de octubre, La Puebla de Cazalla era uno de los escenarios del Rally Andalucía con pilotos rodando por caminos moriscos. Una cita con gran aceptación por parte de pilotos y aficionados de este evento.

Una prueba que se repetirá en breve con el protagonismo de nuevo de caminos moriscos, en esta ocasión, durante dos jornadas del Andalucía Rally Dakar. La cita se celebrará del 12 al 16 de mayo y La Puebla asumirá dos etapas, el viernes 14 de mayo y el domingo 16, esta última cerrando el rally.

Un gran acontecimiento

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, Loli Crespillo, ha destacado “la importancia de este acontecimiento deportivo con vehículos impresionantes rodando por caminos rurales”. Precisamente, este lunes se ha mantenido un primer encuentro con la organización para ir coordinando este evento que se celebrará el próximo mes.

Crespillo ha destacado que “en esta ocasión, nuestro municipio será protagonista en dos jornadas de esta cita de carácter internacional”.

Este año 2021, la prueba será puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally y está asegurada la presencia de pilotos a nivel mundial. Sin duda, va a ser una oportunidad única de poder disfrutar este deporte y de pilotos del máximo nivel con sus mejores equipos y sus espectaculares vehículos en La Puebla. El espectáculo está garantizado, de nuevo, por la localidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy