La Puebla de Cazalla
La Puebla celebra el VII Concurso Nacional de Saetas «Jesús Cautivo»
El plazo de inscripción finaliza el sábado 20 de febrero. La final del concurso se celebrará el 13 de marzo y las pruebas· clasificatorias el 27 de febrero y el 5 de marzo La Puebla de Cazalla.
Un año más, el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de La Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz organizan el concurso nacional de saetas “Jesús Cautivo”.
Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 20 de febrero para inscribirse, a través de correo a la siguiente dirección: Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla “Jesús Cautivo”. Calle Sol, 2. La Puebla de Cazalla 41540 Sevilla, o a través de teléfono al 607 930 157 (Antonio) en horario de tarde o al 619 500 018 (José Luís) en horario de mañana y tardes, haciendo constar sus datos personales (nombre, dirección, edad y teléfono).
Las pruebas clasificatorias tendrán lugar los días 27 de febrero y 5 de marzo en la Sala Victoria y posteriormente, en la Bodega Antonio Fuentes, el domingo 13 de marzo será la final del VII Concurso. Los premios en metálico serán: Primer premio (1.500 Euros y diploma), segundo premio (900 euros y diploma), tercer premio (600 euros y diploma) y tres accésits (200 euros cada uno).
-
Sevillahace 1 día
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 1 día
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 1 día
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Semana con vistas a respirar