Cultura
La procesión del Corpus de la Victoria pasará por calles engalanadas
INFORMACIÓN PATROCINADA POR KIOSCO DAVID

Publicidad.
INFORMACIÓN
A.I.
Nuevos detalles se saben ya de la celebración del Corpus Christi en la iglesia Nuestra Señora de la Victoria el próximo sábado 21 de junio. Según informan desde la Pro Hermandad Jesús de la Salud, las calles y el templo se adornarán y la comitiva portará la Custodia en andas.
La misa será a las 7 de la tarde en la Iglesia donde se bendecirá el pan para después repartirlo. El recorrido de la procesión del Santísimo será: IV Conde de Ureña, Doctor Gamero, San Miguel, Feria, Avda. Gabriel Mengibar, Puerta Utrera, Victoria y Templo.
Los protagonistas de la procesión serán los niños y niñas que ha celebrado su Primera Comunión en ese templo. Irán acompañados también de una banda de unos 20 músicos que tocarán cantos litúrgicos.
Las calles por donde pasarán los niños estarán adornadas con colgaduras, flores y altares cuyo lugar específico aún no se ha especificado. Los organizadores informan de que cualquier persona podrá portar cirios hasta agotar las existencias.
Según componentes de la Pro Hermandad Jesús de la Salud, la celebración del Corpus de esta manera en la iglesia de la Victoria “es algo histórico en Arahal y algo que evolucionará con los años y según nuestras posibilidades económicas”.
-
Arahalhace 22 horas
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 1 día
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 2 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 2 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado











