Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ese día arrancará una nueva temporada en la que se espera contar, de nuevo, con centenares de niños.

A. SOLANO

Aunque la pelota ya ha comenzado a rodad, al menos en entrenamientos y partidos amistosos, para todas las categorías del fútbol arahalense, no lo ha hecho aún para los más pequeños.

Presentación Escuelas 2013-2014 Foto: AI

No obstante, ya tienen día para su inicio. La Delegación de Deportes ha decidido establecer el primer día de octubre (miércoles 1) como fecha de comienzo para los centenares de niños que practicarán el balompié en las Escuelas de Arahal.

Estas volverán a contar con varias categorías (iniciación, prebenjamín, benjamín, alevín e intantil) más equipo femenino.

En la pasada edición, las Escuelas congregaron a unos 320 niños que, como añade el concejal de Deportes, “no solo valen para practicar una actividad deportiva en Arahal y otros pueblos, sino que además sirven para que los pequeños adquieran una serie de valores como el respeto y el trabajo en equipo”.

La propia Delegación comunicará a los inscritos el pasado año el comienzo de las mismas para hacer su inscripción y aquellos alumnos de nuevo ingreso podrán pasarse por el Pabellón Municipal “Israel Rodríguez” para llevarla a cabo.

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X