Connect with us

Alcalá de Guadaíra

La portavoz de Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia el estado de abandono de la Barriada de La Libre

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía VISITA-LA-LIEBRE-1 La portavoz de Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia el estado de abandono de la Barriada de La Libre Alcalá de Guadaíra

Ha visitado la zona con vecinos y dice que no prestan atención al barrio desde 2011

 

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha denunciado hoy el estado de abandono que en su opinión sufre la Barriada de La Liebre por ‘la falta de un serio compromiso por parte de los diferentes gobiernos’.

Carro ha visitado la zona con un grupo de vecinos que les han explicado los problemas que vienen padeciendo desde el año 2011, año en que se llevaron a cabo unas ‘minis mejoras en la pavimentación de las calles y alumbrado público así como en el acceso al colegio Ángeles Martín Mateo’.

“Seguimos comprobando en primera persona, como las reivindicaciones de los vecinos son poco atendidas por el gobierno municipal socialista (PSOE), haciendo caso omiso en todo momento. Estos vecinos del barrio no se merecen vivir en unas lamentables condiciones”, comenta Rosa Carro.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), se van a realizar diversas gestiones para satisfacer las necesidades y buscar una buena solución a los problemas con los que sufren a diario los vecinos del barrio.

“Alcalá sigue teniendo un gobierno alejado de los problemas de la calle y su vecindad, pero si buscando solución a los problemas internos del PSOE. Solicito a la Alcaldesa, que deje ya parado sus asuntos partidistas y se ponga en marcha para dar la mejor respuesta posible a la demanda de los vecinos de la Barriada La Liebre”, comenta Rosa Carro.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído