Política
La política sevillana lamenta la muerte de la coordinadora de Cs en San Juan de Aznalfarache
La política sevillana lamenta la muerte de la coordinadora de Cs en San Juan de Aznalfarache
María Suárez falleció el sábado a los 49 años víctima de una larga enfermedad.
Nacida en 1970, era licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, y realizó el Curso Superior de Abogado de Empresa en Centro de Estudios Superiores Jurídico empresariales en Madrid.
Funcionaria de Justicia
Trabajó como funcionaria interina en la Administración de Justicia, gestora y responsable de grandes cuentas en el sector de Industria y Servicio en empresa multinacional (Área Seguridad) con sede en Madrid, y en otros sectores, como integrante de equipos de proyectos de Desarrollo Rural de Andalucía y Responsable de departamento de archivo y documentación en empresa logística de Madrid.
Desde 2016 pertenecía a Ciudadanos, siendo la coordinadora de San Juan de Aznalfarache desde su constitución.
Las muestras de dolor por su fallecimiento se han ido repitiendo desde que ayer se conoció la noticia, entre ellas la del propio líder del partido en Andalucía, Juan Marín.
[hierros]
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 12 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 15 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Arahalhace 14 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Ecijahace 13 horas
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija