Connect with us

Coronavirus

La Policía Nacional retoma el servicio de renovación de DNI y pasaporte

Publicado

el

AionSur comisaria-compressor La Policía Nacional retoma el servicio de renovación de DNI y pasaporte Coronavirus Sociedad destacado

La Policía Nacional retoma el servicio de renovación de DNI y pasaporte


AionSur cshow La Policía Nacional retoma el servicio de renovación de DNI y pasaporte Coronavirus Sociedad destacado

A partir de este miércoles, 27 de mayo, la Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte. Será a través de la página oficial para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

A medida que el resto de territorios vayan entrando en dicha fase, se irán incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtención o renovación de sus documentos de identidad.

Condiciones

Hay que cumplir unas normas básicas. Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente. Hay que acudir, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de las tasas. Son 12 euros para DNI y 30 para el pasaporte. Hay que acudir de forma individual. Esta norma no se aplica en expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

La Policía Nacional ha recalcado la importancia del cumplimiento de las normas para llevar a cabo el servicio de forma adecuada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído