Connect with us

Sucesos

La Policía Nacional detiene a Diego el Cigala por violencia de género

Publicado

el

El cantaor flamenco Diego ‘El Cigala’ ha pasado la noche en una comisaría de Madrid, tras ser detenido este miércoles por un presunto delito de violencia de género. Sin más datos por el momento del suceso, se sabe que se le imputan unos hechos ocurridos en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Por este motivo, la Policía lo detuvo anoche en un hotel de Madrid. Los agentes accedieron al Hotel Catalonia Atocha, ubicado en el número 81 de la calle Atocha de la capital, donde se alojaba el artista.

Tras ser detenido, el cantaor ha pasado la noche en la Comisaría de Centro de la capital de España.

Sin más información

Se le imputan presuntos malos tratos ocurridos en Jerez de la Frontera, de los que no han trascendido más detalles.

Según publica La Vanguardia, no han trascendido detalles de este suceso, que durante la jornada de hoy comenzarán a ser aclarados.

El juez decidirá en ese momento si envía a El Cigala a prisión provisional o lo pone en libertad con algún tipo de cargos.

El rotativo recuerda que hace poco menos de un mes, el cantaor volvió a ser noticia por otro tema distinto a su música. Más concretamente, por un leve accidente de tráfico en el este de República Dominicana, donde su vehículo colisionó con un coche fúnebre.

Foto: @elcigalaoficial

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído