Connect with us

Coronavirus

La Policía Local patrulla por Sevilla a ritmo de marchas cofrades

Publicado

el

La Policía Local patrulla por Sevilla a ritmo de marchas cofrades


AionSur cshow La Policía Local patrulla por Sevilla a ritmo de marchas cofrades Coronavirus Semana Santa Sevilla

 

 

Un coche de la Policía Local de Sevilla capital ha patrullado este miércoles el casco histórico emitiendo a gran volumen la marcha procesional “Aniversario macareno”. Lo muestran varios vídeos en redes sociales.

Los vídeos habrían sido grabados en la calle Escoberos y su entorno sobre las 12,05 horas de este miércoles. Muestran  incluso uno de ellos cómo una empleada de Correos y Telégrafos graba con su teléfono móvil la circulación del mencionado coche patrulla de la Policía Local hispalense, ante lo anómalo de la situación. En otro de los vídeos, uno de los agentes incluso saluda con la mano a unos vecinos que aplauden la actuación de los mismos. Fue todo un espectáculo.

Toda una sorpresa

En un tercer vídeo, una vecina muestra desde una terraza su sorpresa de que sea un coche de “la Policía” quien emita la música procesional que se escucha claramente en la calle.

La Policía explica que ha sido una iniciativa de los agentes. Todo un detalle con los vecinos de la calle.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído