Connect with us

Sin categoría

La Policía Local inicia servicios de vigilancia especiales en el mercadillo de los jueves

Publicado

el

AionSur DSC_0051 La Policía Local inicia servicios de vigilancia especiales en el mercadillo de los jueves Sin categoría

AION. Arahal

La Policía Local ha montado hoy un dispositivo de seguridad en el mercadillo del jueves que hoy se ha instalado en la calle Argentina (junto al Centro Cívico). El objetivo es acabar con los hurtos de carteras que se vienen produciendo en las últimas semanas, informan fuentes de Jefatura.

El dispositivo ha contado con dos agentes sin uniformes controlando la zona, apoyados por una patrulla motorizada.

La Policía local ha organizado estos servicios debido a la inquietud de la población. La semana pasada se registraron en el mercadillo del jueves, situado en La Venta, dos hurtos a dos vecinas de Arahal, aunque no han sido los únicos, en semanas anteriores se han vuelto a producir este tipo de incidencias.

Durante la mañana, los agentes han identificado a cuatro personas, dos de Mairena del Alcor y otras dos de Dos Hermanas que en un principio se ha considerado sospechosas.

Los servicios continuarán pero ante todo desde la Policía Local se hace un llamamiento para que la población tenga mucha precaución y tome una serie de medidas preventivas y estén muy atentos a la hora de hacer las compras.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído