Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AIONSur Carmona

La Delegación municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la detención de dos jóvenes por ser los presuntos autores de un atraco a turistas.

Los hechos ocurrieron este martes en el entorno del Parador de Turismo de Carmona cuando dos personas, de 19 y 20 años y naturales de Carmona, se acercaron a una pareja de turistas de nacionalidad francesa.

Tras abordar e inmovilizar a uno de estos turistas, una mujer de unos 70 años que estaba realizando fotografías con su teléfono móvil, los presuntos ladrones la amenazaron con una navaja, le sustrajeron el teléfono y se dieron a la fuga.

Alertados los agentes de lo sucedido, y tras personarse en el lugar de los hechos, procedieron a rastrear por la zona en busca de los sospechosos. Fruto de este rastreo, los dos jóvenes fueron localizados escondidos entre la vegetación en un angosto camino que bordea la Puerta de Córdoba. Junto a ellos, la Policía Local halló el teléfono móvil..

Tras su detención, ambos jóvenes fueron identificados por los turistas como los autores del hecho. La turista, entre visibles muestras de ansiedad y nerviosismo, agradeció a los agentes su pronta y rápida actuación que finalizó con la detención de los responsables y la recuperación del objeto sustraído.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, felicitan a la Policía Local por esta actuación y han agradecido la colaboración ciudadana, clave en este tipo de situaciones.

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X