Connect with us

Paradas

La Policía Local de Paradas ha puesto 80 denuncias por saltarse el confinamiento

Las autoridades locales dicen que “hay deportistas repentinos que no han hecho deporte en su vida y ahora siente una llamada irrefrenable por la carrera”

Publicado

el

AionSur 91983323_2544511209121729_5486054614438510592_o-compressor La Policía Local de Paradas ha puesto 80 denuncias por saltarse el confinamiento Paradas  destacado
La Policía Local de Paradas ha puesto 80 denuncias por saltarse el confinamiento

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor La Policía Local de Paradas ha puesto 80 denuncias por saltarse el confinamiento Paradas  destacado

El Ayuntamiento de Paradas (Sevilla) ha informado de que son 80 las denuncias que ha puesto la Policía Local a vecinos por saltarse el confinamiento impuesto por el decreto de alarma debido a la pandemia de coronavirus. Para las autoridades locales son “muchas para un pueblo con los habitantes que tenemos”, unos 7000.
Por esta razón, en su perfil de redes sociales advierten de que en esta cuarta semana de confinamiento “sigue siendo muy importante aguantas cumpliendo con lo ordenado y quedándose en casa”.

Deportistas repentinos

Asimismo exponen que se observa en la población “signos de cansancio” y denuncian que hay vecinos “que lleva a sus hijos al chalet, nos dicen que hay jóvenes reuniéndose en domicilios, deportistas repentinos que no han hecho deporte en su vida y ahora siente una llamada irrefrenable por la carrera, paseadores de perros demasiado aplicados que se alejan demasiado de su domicilio, personas saliendo al campo a coger espárragos o incluso ayudando al Párroco en sus misas telemáticas”

En este sentido, reconocen las autoridades paradeñas que quedan “muchos días y la fatiga hacen mella”. No obstante piden a la población que recapacite y no se puede pensar “que estos es un juego en el que participa el que quiere y, el que no le apetece, no lo hace”.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído