Connect with us

Osuna

La Policía Local de Osuna identifica a cuatro mujeres por presuntamente hurtar en supermercados y tiendas

Publicado

el

AionSur 79252953_2181265758844335_6674856623728492544_o-compressor La Policía Local de Osuna identifica a cuatro mujeres por presuntamente hurtar en supermercados y tiendas Osuna Sucesos

La Policía Local de Osuna identifica a cuatro mujeres por presuntamente hurtar en supermercados y tiendas

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur Labradores-ok La Policía Local de Osuna identifica a cuatro mujeres por presuntamente hurtar en supermercados y tiendas Osuna Sucesos

La Policía Local de Osuna ha identificado a cuatro mujeres de nacionalidad rumana después de que los vecinos alertaran de su presencia en varios establecimientos de la localidad donde se había registrado varios hurtos.

Vehículo sospechoso

El aviso llegó a la Policía indicando que las mujeres iban en un vehículo “sospechoso” del que habían bajado cuatro mujeres. Al llegar al lugar del aviso, los agentes localizaron a tres de ellas que, cuando se percataron de la presencia policial, intentaron huir.

Las cuatro mujeres tienen domicilio en Estepa, no llevaban dinero encima e iban recorriendo los supermercados. La cuatro son conocidas en la localidad por los trabajadores de las tiendas por presuntos hurtos que han llevado a cabo en ellas, según publica el Sppme-A Osuna.

Un coche arde de madrugada en Osuna y no descartan que sea intencionado

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído