Connect with us

Arahal

La Policía Local de Arahal detiene a un vecino de la localidad por agredir a su pareja

Publicado

el

AionSur policía-local-Arahal La Policía Local de Arahal detiene a un vecino de la localidad por agredir a su pareja Arahal Sucesos  destacado

La Policía Local de Arahal detiene a un vecino de la localidad por agredir a su pareja

AionSur AIONSUR_300x250_gastroenterolog%C3%ADa-pedi%C3%A1trica La Policía Local de Arahal detiene a un vecino de la localidad por agredir a su pareja Arahal Sucesos  destacado

 

La Policía Local de Arahal ha detenido a un vecino de la localidad por presunta violencia de género. La mujer fue trasladada por los agentes al Centro de Salud sin que hayan trascendido datos de su estado.

Según informa la Policía Local, el detenido por un presuntos delitos de violencia de género responde a las iniciales F.J.M.M. Los hechos ocurriendo sobre las 2:50 de esta madrugada de sábado, día 18 de enero. Los agentes acudieron al domicilio de la pareja después de recibir una llamada del Servicio de Emergencias 112 comunicando que se estaba produciendo una agresión de un hombre a su pareja en un domicilio de Arahal.

Trasladan a la víctima al Centro de Salud

Los agentes se personan en el domicilio para comprobar la veracidad de los hechos por lo que proceden de inmediato a su detención. La víctima fue trasladada al Centro de Salud de Arahal para reconocimiento médico, uno de los aspectos del protocolo de violencia de género que se activa en cuanto se registra un caso de este tipo.

Finalmente, una vez instruidas las diligencias, los agentes las traspasan junto al detenido a la Guardia Civil para que sea puesto a disposición judicial en el Juzgado de Marchena.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído