Connect with us

Arahal

La Policía Local de Arahal detiene a un vecino cuando vendía droga en la barriada de La Paz

Publicado

el

AionSur detención-Arahal-droga-compressor La Policía Local de Arahal detiene a un vecino cuando vendía droga en la barriada de La Paz Arahal Sucesos  destacado

La Policía Local de Arahal detiene a un vecino cuando vendía droga en la barriada de La Paz.

La Policía Local de Arahal ha detenido a un vecino de la localidad, de 51 años, por venta de estupefacientes durante la madrugada de este domingo.

La detención se ha registrado en la barriada de La Paz a las 5:10, a poco de finalizar el turno de noche. El detenido, que responde a las iniciales J.M.M.G., en ese momento llevaba encima 18 paquetillas de cocaína y heroína así como 145 euros en diferentes billetes de curso legal.

El detenido es toxicómano

Los agentes localizaron al individuo en esta barriada, situada en una de las entradas de la localidad, y procedieron a su registro. Según informa la Policía Local, es toxicómano y muy conocido en la población por haber realizado “pequeños hurtos”.

Una vez instruidas las diligencias en la Jefatura de Arahal, el detenido ha sido entregado a la Guardia Civil que lo pondrá a disposición judicial en Marchena.

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta La Policía Local de Arahal detiene a un vecino cuando vendía droga en la barriada de La Paz Arahal Sucesos  destacado

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído