La Policía Local de Carmona lanza una campaña para el control de los petardos - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Carmona (Sevilla)

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Policía Local, ha comenzado una campaña informativa para controlar la venta y uso de petardos y otros productos pirotécnicos durante las fiestas navideñas.

Para ello, agentes de la Policía están visitando establecimientos de la localidad recordando que la venta de productos pirotécnicos debe ser autorizada por la Delegación del Gobierno y que en caso contrario se estaría infringiendo de manera grave la Ley de Seguridad Ciudadana..

Al mismo tiempo, la Policía está realizando controles e inspecciones, denunciando e interviniendo los productos pirotécnicos que se almacenen o vendan de forma ilegal.

La Delegación de Seguridad Ciudadana recuerda también que explosionar petardos u otros productos similares en la vía pública supone una infracción de varios artículos de la Ordenanza Municipal del Civismo y la Convivencia del Ayuntamiento de Carmona.

Desde el Ayuntamiento de Carmona se agradece la colaboración de vecinos y establecimientos en esta campaña que se desarrolla para contribuir a una mejor convivencia entre todos

( 1 visitas hoy 85.364 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X