Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Informarán en plazas y parques de la obligación de recoger los excrementos de las mascotas y del uso de correas y bozales en el caso de que sea necesario.

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una campaña mediante la cual agentes de la Policía Local informaran a los dueños de perros de las obligaciones que tienen con los mismos.

De esta manera, los agentes recorrerán durante las próximas semanas parques y jardines de Carmona recordando a los dueños de los animales cuestiones como la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas.

Asimismo, informarán de la necesidad de que los animales estén identificadas y se cumplan medidas de seguridad como llevar las correspondientes correas y del uso del bozal en el caso de que éste sea obligatorio por las características del perro.

Por último, la Policía Local recordará las sanciones económicas que conlleva el incumplimiento de estas obligaciones.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han señalado la necesidad “de poner en marcha esta campaña que se une a otras realizadas anteriormente para recordar que los dueños sean responsables con sus mascotas y contribuyan al cumplimiento de las ordenanzas municipales evitando comportamientos incívicos que perjudican a la mayoría”.

( 1 visitas hoy 36.312 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X