Connect with us

Sucesos

La Policía investiga si la madre de Morón mató a su hijo y lo arrojó a un contenedor, según Nius

Publicado

el

La Policía investiga si la madre de Morón mató a su hijo y lo arrojó a un contenedor, según Nius

La Policía Nacional sospecha de que el niño de 14 años con discapacidad de Morón está muerto. Así lo cita el digital Nius en base a las declaraciones de la madre, a las que ha tenido acceso el digital de Mediaset.

Nius indica que los empleados de una gasolinera llamaban al 112 este lunes por la tarde. Había una mujer muy agitada, deambulando por las instalaciones, a la altura del kilómetro 130 de la nacional A-1, en la provincia de Segovia. Al llegar una ambulancia confesó a los sanitarios que la atendieron que había matado a su hijo y después se había desecho de su cadáver.

La familia reside en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, donde el padre del chico ha presentado una denuncia. La última vez que vieron a la mujer y su hijo con vida fue en un hostal de Talavera de la Reina (Toledo), donde pasaron la noche el domingo. Según los empleados del establecimiento, la mujer llegó allí con el menor, que iba tapado con una manta y en una silla de ruedas. Abandonaron el establecimiento de madrugada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy