Sucesos
La Policía interviene en una pelea entre dos mujeres en el Polígono Sur de Sevilla
Una pelea entre dos mujeres en el Polígono Sur de Sevilla se ha saldado con un fuerte despliegue policial. También con la investigación de un varón que amenazaba con un cuchillo, y la mujer de este trasladada al hospital tras autolesionarse en un brazo con un cuchillo.
Según informa en sus redes la Policía Local, sobre las 20,20 horas de este pasado jueves, una de las patrullas de Policía Local asignadas al Polígono Sur observó cómo entre unos bloques de la calle Viridiana se estaba produciendo una discusión entre dos mujeres. Ante esto, los agentes actuaron para mediar entre ambas y resolver la situación, como ha avanzado Diario de Sevilla.
Amenaza con cuchillo
Una vez apartadas ambas mujeres, se personó un varón de 46 años de edad, pareja sentimental de una de las ellas, con un cuchillo en la mano. Lo hizo amenazando a quien se hubiese peleado con su mujer. Los agentes le retiraron el cuchillo y el sujeto abandonó el lugar volviendo a su bloque. A la vez, se estaba agolpando gran cantidad de público, por lo que acudieron hasta 17 patrullas de Policía Local en apoyo a los agentes.
Mientras los agentes estaban identificando a las mujeres implicadas, regresó el varón al lugar con las mismas intenciones. Es por ello por lo que los agentes de Policía Local procedieron a identificarle. Al no tener documentación encima, le dieron traslado a dependencias de la Policía Nacional para la práctica de la diligencia de investigación.
Su mujer, de 32 años de edad, al ver cómo su marido era introducido en un patrullero, «comenzó a autolesionarse produciéndose cortes en los brazos». «Ante esto, los agentes tomaron las primeras medidas de auxilio para contener el sangrado, siendo trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío». Respecto al varón de 46 años sin identificar, una vez realizadas las diligencias de identificación, abandonó las dependencias policiales.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 17 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química