Arahal
La Policía inspeccionará los comercios para supervisar las condiciones de seguridad de los disfraces de Halloween
La Policía Local de Arahal inspeccionará en los próximos días los comercios de la localidad. El objetivo es vigilar si los disfraces y productos relacionados con la fiesta de Halloween cumplen con las medidas de seguridad establecidas por la CEE.
Los agentes irán acompañados por un inspector de la delegación de Comercio. El objetivo es evitar que todo el material relacionado con los disfraces cumplas con las normas de Consumo. Sobre todo los artículos que presentan un riesgo de asfixia al llevar cordones en el cuello. Esto, por ejemplo, es algo que está prohibido en la ropa destinada a niños pequeños. O, también, inspeccionarán que cumplan los requisitos legales en lo que se refiere a inflamabilidad.
Campaña dirigida también a las familias
Asimismo, las autoridades municipales trasladan también a las familias una serie de recomendaciones para que las tengan en cuenta a la hora de adquirir los disfraces.
-
Sucesoshace 1 día
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Aljarafehace 1 día
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 1 día
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 2 días
Trasladan a La Macarena a las 5.00 de la madrugada para ser sometida a pruebas en el IAPH
-
Sevillahace 1 día
El Ayuntamiento de Sevilla prohíbe que los coches eléctricos circulen por los carriles bus-taxi
-
Sevillahace 2 días
Vecinos de Brenes piden un juicio justo para un joven encarcelado tras un presunto asesinato
-
Huelvahace 3 días
Muere un ciclista tras ser atropellado en Lucena del Puerto