Connect with us

Sucesos

La Policía disuelve una fiesta en una vivienda de Castilleja de la Cuesta con 23 jóvenes

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía policia-castilleja-fiesta La Policía disuelve una fiesta en una vivienda de Castilleja de la Cuesta con 23 jóvenes Sucesos Castilleja fiesta ilegal Castilleja detenidos Castilleja de la Cuesta Castilleja covid Castilleja

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha denunciado un total de 23 jóvenes de varios pueblos de la provincia sevillana, que se citaron en casa de uno de ellos, menor de edad, para celebrar una fiesta privada aprovechando la ausencia de los padres del domicilio, sin respetar las medidas de control de la pandemia del coronavirus.

Fuentes policiales han informado a este medio de que en la tarde de este domingo 2 de mayo se recibió un aviso que alertaba de ruidos en el interior de una vivienda de la localidad, a donde se dirigió una patrulla que previamente había contactado con el propietario del inmueble, quien informó de que se encontraba ausente pero daba permiso para acceder a la casa.

Jóvenes apelotonados

Las personas que denunciaban informaban de que se veía a una gran cantidad de jóvenes apelotonados y bebiendo sin respetar la normativa sanitaria.

Una vez en el lugar, comprobaron que en el patio de la vivienda se habían reunido 23 jóvenes. Y que todos procedían de distintos pueblos del entorno. Además, muchos de ellos eran  menores de edad. La fiesta fue disuelta y todos los participantes denunciados. Asimismo, sus datos han pasado a un registro de la Consejería de Salud por si es necesario localizarlos lo más rápido posible en caso de producirse contagios de covid entre ellos.

Más Leído