Connect with us

Camas

La Policía disuelve en Camas una fiesta que se celebraba en una azotea

La Policía disuelve en Camas una fiesta que se celebraba en una azotea

Publicidad


 

 

La Policía Local de Camas tuvo que disolver una fiesta que se estaba realizando con una barbacoa en la azotea de un edificio. Fueron identificadas y denunciadas las ocho personas que participaban en la fiesta.

Según ha informado la Policía en sus redes sociales oficiales, los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba celebrando una fiesta en la azotea de uno de los edificios del pueblo, por lo que una patrulla se desplazó al mismo.

Sin respetar las normas

Cuando accedieron a la azotea, encontraron a las ocho personas citadas. Comían y bebían sin respetar las normas de seguridad contempladas en el Real Decreto de Estado de Alarma por el coronavirus. Por ello, fueron identificadas y denunciadas.

La Policía Local de Camas ha recordado que “los espacios comunes, tienen, en el confinamiento, el mismo trato que un espacio público”, con lo que no se pueden usar para reuniones de vecinos. Las sanciones serán de 600 a 30.000 euros.

Se recalca la importancia de que se avise a los agentes si se tienen noticias de alguna actividad que pueda provocar problemas en estos días. No obstante, se mantiene la vigilancia en distintas zonas del municipio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy