Andalucía
La Policía de Motril localiza y rescata a un menor que había desaparecido
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Motril han localizado y rescatado a un menor de edad que había desaparecido. En el momento de su localización, el niño se encontraba en la playa dirigiéndose hacia el mar el cual presentaba un fuerte oleaje.
Los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de Motril recibieron un comunicado, en el sentido de que la madre de un menor había realizado una llamada al CIMACC-091 denunciando la desaparición de su hijo menor de edad. De forma inmediata, los policías se dirigieron al domicilio de la madre para recabar los datos tanto del suceso, como de las características del menor.
La señora presentaba evidentes síntomas de nerviosismo por la desaparición de su hijo motivado, sobre todo, porque el menor presentaba un importante grado de discapacidad y temía por lo que le pudiera ocurrir.
Dispositivo de búsqueda en el litoral costero
La información obtenida la facilitaron al resto de dotaciones en servicio, las cuales ya se encontraban inmersas en un dispositivo de búsqueda por la zona del litoral costero y diversos establecimientos del lugar. Tras recibir cierta información relativa a que podría encontrarse en las inmediaciones de un establecimiento concreto, consiguieron localizarlo, concretamente en la playa.
El menor estaba intentando adentrarse en el mar, que en ese momento mantenía un fuerte y peligroso oleaje. Tanto los policías como un pescador, que también se encontraba en el lugar, llegaron justo a tiempo de evitar que el niño continuara avanzando hacia el agua. Finalmente el menor, que no llegó a sufrir ningún daño, fue entregado sano y salvo por los agentes a su familia.
-
Arahalhace 19 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Gerenahace 3 días
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 21 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 19 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir