Andalucía
La Policía de Málaga recoge tres toneladas de alimentos y juguetes en una campaña solidaria
La Policía Nacional ha recogido en la provincia de Málaga, entre sus agentes, tres toneladas de alimentos y juguetes en una campaña solidaria. Se trata de la XI edición de una iniciativa organizada cada año, en días previos a la Navidad, por la Comisaría Provincial de Málaga y la Asociación Cultural de Policías Nacionales La Biznaga Azul. Los productos donados van destinados a los niños de dos centros educativos de la capital: la Escuela Infantil Santa Teresa, en La Palmilla, y la Ciudad de los Niños.
Según ha informado el cuerpo policial, este año la campaña ha igualado la cifra récord alcanzada el año pasado. Esto es: tres toneladas de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes -nuevos o seminuevos, en buen estado-.
Los beneficiarios de la campaña son un centenar de niños de la Ciudad de los Niños, así como unos 50 pequeños de la Escuela Infantil Santa Teresa, a los que tradicionalmente van dirigidos los productos. En esta iniciativa han colaborado las comisarías locales y de distrito de la Policía Nacional en la provincia de Málaga, además de otros colaboradores.
-
Sucesoshace 3 días
Se busca a un anciano con problemas cognitivos desaparecido en Sevilla
-
Gerenahace 1 día
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 1 día
Aviso del Ayuntamiento de Arahal: el nivel rojo de crecida en el Guadaíra hace que sea peligroso acercarse al río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido por agredir e insultar a un médico en el centro de salud de Torreblanca
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Marchena, la Universidad Pablo de Olavide y Palomares del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Cuánto costará una secadora?
-
Gelveshace 2 días
Gelves presenta el cartel de su Semana Santa 2025
-
Sociedadhace 2 días
Multa de 12.000 euros al festival Icónica por no dejar entrar comida de la calle