Connect with us

Arahal

La Policía de Arahal estrena móviles con una APP para gestionar información relacionada con el tráfico

Publicado

el

AionSur policía-local-Arahal-APP-tr La Policía de Arahal estrena móviles con una APP para gestionar información relacionada con el tráfico Arahal  destacado

La Policía de Arahal estrena móviles con una APP para gestionar información relacionada con el tráfico.

La Policía Local de Arahal dispone ya de nuevos terminales móviles en los que está descargada una APP por medio de la cuál obtienen todo tipo de información de los vehículos a la hora de hacer gestiones de tráfico.

Publicidad

AionSur Logo-Brenes-Kokondo La Policía de Arahal estrena móviles con una APP para gestionar información relacionada con el tráfico Arahal  destacado

Club Kokondo es un centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.
C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

Cada agente cuenta con su propia terminal en la que, a partir de ahora, gestionarán dicha información y podrán tramitar las multas, de forma que vayan del agente a la OPAEF directamente, organismo de la Diputación de Sevilla.

Aplicación con toda la información

La aplicación se divide en seis posibles sesiones: grabar la denuncia, consultar denuncias, consulta ATEX, portal de cobros, sincronizar y cierre de sesión. Ademas contiene un modelo para realizar sanciones de tráfico con todas las posibilidades de denuncias. Tales como estacionar en carga y descarga, conducir sin cinturón, estacionar en aparcamientos de minusválidos, no respetar un stop, no usar el casco, entrada prohibida, estacionar sobre el acerado, entre otras.

Esta nueva herramienta facilitará considerablemente a los agentes su trabajo, dando un nuevo paso en la aplicación de las nuevas tecnologías. Ya no necesitarán conectar con la Jefatura para obtener la información necesaria de cualquier vehículo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído