Connect with us

Arahal

La Policía de Arahal entra por el balcón de una vivienda para ayudar a una anciana que se había caído

Publicado

el

AionSur policia-Arahal-ayudan-anciana La Policía de Arahal entra por el balcón de una vivienda para ayudar a una anciana que se había caído Arahal Sucesos  destacado

La Policía de Arahal entra por el balcón de una vivienda para ayudar a una anciana que se había caído.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana. Los agentes han tenido que entrar por el balcón de una vivienda de la calle San Roque porque la anciana que vive en la casa se había caído de la cama y estaba llamando a Emergencias 112. Desde la Jefatura habían llamado a los bomberos de Arahal pero en ese momento estaban en el accidente ocurrido en la A394, Arahal-Utrera, en el que han fallecido 5 personas.

AionSur Logo-Brenes-Kokondo La Policía de Arahal entra por el balcón de una vivienda para ayudar a una anciana que se había caído Arahal Sucesos  destacado
Publicidad:

Club Kokondo es un centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.
C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

Según informa la Policía Local, la mujer no podía moverse, “se había dado un fuerte golpe en la cabeza y la vivienda tiene rejas y cerrojos en todas las puertas y estaban echados”. Desde el balcón de una vecina, los agentes saltaron al balcón de la vivienda de la señora, octogenaria, que vive sola, forzaron la única puerta de acceso y entraron en la vivienda.

Fuerzan una puerta del balcón

Además, la mujer no escuchaba bien el mensaje que estaban dándoles los profesionales del 112 por lo que no sabían en el estado en que se encontraba.

Los agentes, una vez en la planta superior de la vivienda, consiguieron llegar hasta el dormitorio, y volver a acostar a la mujer en la cama. Las vecinas acudieron también a prestarle ayuda, una de ellas tiene una copia de la llave, pero de la puerta interior no de la de la calle, razón por la que la Policía tuvo que forzar la entrada.

Poco después llegaban los servicios médicos. También avisaron a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arahal que van a diario a atenderla.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X