Connect with us

Alcalá de Guadaíra

La Policía de Alcalá rescata a cinco cachorros tirados en una bolsa a un contenedor

Publicado

el

AionSur Cachorros-perros-Alcala La Policía de Alcalá rescata a cinco cachorros tirados en una bolsa a un contenedor Alcalá de Guadaíra Sucesos  destacado

La Policía de Alcalá rescata a cinco cachorros tirados en una bolsa a un contenedor

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra conseguía este pasado martes salvar la vida de cinco cachorros de perro. Estaban abandonados envueltos en una bolsa en el interior de un contenedor de basura de la calle Malasmañanas soportando altas temperaturas.

Tímidos ladridos

Gracias a una familia, cuyas hijas escucharon los tímidos ladridos que los cachorros estaban realizando, se dio aviso a la Policía Local. De inmediato se personó en el lugar, rescató a los perritos y los reanimaron con agua.

Afortunadamente, los cinco cachorros se salvaron. Fueron trasladados a las instalaciones del centro canino Sportdog donde se encuentran a la espera de ser adoptados.

Por su parte, las autoridades policiales buscan al autor de este hecho y se investiga un presunto delito de maltrato animal.

AionSur Logo-cash-navarro La Policía de Alcalá rescata a cinco cachorros tirados en una bolsa a un contenedor Alcalá de Guadaíra Sucesos  destacado   Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído