Connect with us

Sucesos

La policia científica investiga las causas del incendio

Publicado

el

AionSur Alcalde-Arahal1 La policia científica investiga las causas del incendio Sucesos Sucesos

AionSur Alcalde-Arahal1 La policia científica investiga las causas del incendio Sucesos Sucesos

 

El Alcalde de Arahal, Miguel Angel Márquez, ha realizado unas declaraciones en las que confirma los detalles del incendio que ha costado la vida esta mañana a tres personas en la calle Tetuán y ha dejado un herido grave.

“Esta mañana a las siete acudieron los servicios de urgencia de la localidad ante una llamada de un vecino por un incendio en la calle Tetuán. Como consecuencia de ese incendio tenemos que anunciar la triste noticia de tres fallecidos, dos personas mayores de 70 años que vivían junto con sus nietos, de los cuales uno también ha fallecido de once años y otro, de 18 años,  pudo ser reanimado por los servicios de urgencia y trasladado al Hospital Virgen de Valme”.

El Alcalde de Arahal ha confirmado que la Policía científica está intentando determinar exactamente cuáles han sido los motivos por los que de ha producido éste incendio en la planta baja de la vivienda y no se sabe todavía, “no podemos decir a qué se ha debido pero parece que ha sido un hecho fortuito”.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído