Sucesos
La policía busca a un varón «de unos 30 años» como presunto autor del atropello mortal anoche en Sevilla
La Policía Local de Sevilla busca a un varón «de unos 30 años» como presunto autor del atropello mortal, ocurrido en la noche de este sábado, 10 de abril, en la Ronda del Tamarguillo, en Sevilla.
Además, al acceder a su vivienda para comprobar si se había autolesionado, la Policía Local ha encontrado una plantación de marihuana en pleno funcionamiento.
Homicidio por imprudencia
Policía Científica de Policía Nacional
El caso sigue abierto para localizar al presunto autor del atropello mortal. Así como confirmar la existencia de alguna persona que le acompañase.
-
Málagahace 3 díasArranca la San Diego Comic-Con Málaga con una jornada repleta de homenajes
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasAbre una edición renovada y ampliada de la Feria del Libro de Huévar
-
Prodeturhace 2 díasProdetur busca de nuevo la mejor receta de arroz de la provincia de Sevilla
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasDetenidos por acosar y agredir a una persona sin hogar en Mairena del Aljarafe
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Calor, tormentas o chubascos, de todo
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Coria, Alcalá del Río y Sevilla capital
-
Huelvahace 1 díaCorteconcepción abre una jornada lúdica y gastronómica con el jamón como protagonista










You must be logged in to post a comment Login