Sucesos
La Policía busca a un niño desaparecido en Pilas que al final estaba escondido en su casa
La Policía Local de Pilas tuvo que activar este lunes un dispositivo de emergencia para localizar a un menor de 12 años cuya desaparición fue denunciada tras salir de su casa y no llegar al colegio, pero que, finalmente, fue encontrado escondido en su propio domicilio para no asistir a clase.
Los agentes recibieron el aviso después de que un colegio público del municipio avisase de que un niño no había acudido a clase, toda vez que su madre aseguraba que sí había salido de casa como cada día camino del centro educativo.
La Policía activó un dispositivo de búsqueda urgente ante la sospecha de que le hubiese pasado algo en el camino entre su casa y el colegio, aunque finalmente fue encontrado oculto en una dependencia de su propio domicilio. Así lo han comunicado en sus redes sociales.
A pesar de que se tuvo que movilizar a los agentes, los policías se han felicitado de que, finalmente, se aclaró lo ocurrido «sin consecuencias personales».
-
Huelvahace 19 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 22 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 1 día
PACMA lamenta el apoyo de la Junta a la tauromaquia mientras aumentan los incidentes