Sin categoría
La Piscina Municipal de verano abrirá el próximo 1 de julio
INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTAL PALACE-PÁDEL SPORT:
Empezará a funcionar con los cursos de natación y el fin de semana quedará abierta para el baño libre.
AI
En unos días, la nueva temporada de verano en la piscina municipal de Arahal se pondrá en marcha. A falta de llenarla piscina (se llevará a cabo el domingo), la instalación se encuentra, prácticamente, terminada para ser usada desde el 1 de julio.
Durante estos días, se han llevado a cabo la colocación de grafite negro para las líneas que delimitan las calles y se ha preparado y acondicionado los alrededores.
Este año, la piscina volverá a estar abierta para los cursos de natación y diferentes disciplinas y actividades durante la semana y el fin de semana quedará a disposición de los ciudadanos que quieran hacer uso de ella para baño libre.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 23 horas
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano