Connect with us

Coripe

La piscina de Coripe se adapta a nuevos sistemas y se hace más accesible

Esta semana han dado comienzo las obras en distintas zonas de este servicio municipal

Publicado

el

AionSur piscina-coripe La piscina de Coripe se adapta a nuevos sistemas y se hace más accesible Coripe Sociedad

La piscina de Coripe se adapta a nuevos sistemas y se hace más accesible

Publicidad

AionSur 0c6ff189-9879-40b8-a8f0-e07f45d16470-1024x1012 La piscina de Coripe se adapta a nuevos sistemas y se hace más accesible Coripe Sociedad

 

 

El Ayuntamiento de Coripe ha iniciado una serie de actuaciones tendentes a mejorar las condiciones generales de la piscina municipal, que estarán terminadas a tiempo de que sea usada por los vecinos cuando lleguen los meses de calor.

Esta semana, según ha informado el Ayuntamiento, han dado comienzo a las obras de adaptación de esta piscina municipal, que cuenta con varias fases.

Entre ellas, se van a automatizar los sistemas de control del agua, y se van a sustituir las rejillas. También se cambiarán las escaleras y demás instalaciones para mejorar la accesibilidad a todo tipo de público.

El Ayuntamiento espera que el público pueda disfrutar de las remozadas instalaciones una vez que terminen las obras y llegue el momento de disfrutarlas. Las obras las financia el Consistorio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído