Coripe
La piscina de Coripe se adapta a nuevos sistemas y se hace más accesible
Esta semana han dado comienzo las obras en distintas zonas de este servicio municipal
La piscina de Coripe se adapta a nuevos sistemas y se hace más accesible
[encofrados_rodriguez]
El Ayuntamiento de Coripe ha iniciado una serie de actuaciones tendentes a mejorar las condiciones generales de la piscina municipal, que estarán terminadas a tiempo de que sea usada por los vecinos cuando lleguen los meses de calor.
Esta semana, según ha informado el Ayuntamiento, han dado comienzo a las obras de adaptación de esta piscina municipal, que cuenta con varias fases.
Entre ellas, se van a automatizar los sistemas de control del agua, y se van a sustituir las rejillas. También se cambiarán las escaleras y demás instalaciones para mejorar la accesibilidad a todo tipo de público.
El Ayuntamiento espera que el público pueda disfrutar de las remozadas instalaciones una vez que terminen las obras y llegue el momento de disfrutarlas. Las obras las financia el Consistorio.
-
Arahalhace 1 día
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
La Roda de Andalucíahace 1 día
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 2 días
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas
-
Sociedadhace 2 días
Se encuentra más de 300 euros en un parque y lo entrega a la Policía
-
Sociedadhace 3 días
Las elecciones andaluzas serán el 17 de mayo








