Arahal
La piscina de Arahal interrumpe sus clases para exámenes de monitores deportivos
La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arahal informa a todas las personas usuarias de los cursos de natación que este martes 6 de julio no habrá clases de enseñanza en la piscina municipal.
El motivo es que este mismo día se van a celebrar los exámenes para seleccionar los monitores deportivos del Centro Deportivo La Venta de cara ya, a la temporada de invierno. Se prevé la apertura para mediados de septiembre.
Elección de otro día
Puesto que la mayor parte de monitores de natación que están contratados actualmente se presentan a esta prueba, no se pueden impartir las clases programadas en el citado día.
Aparte de este día, habrá que disponer de otro a mediados-finales de este mes. Este ha sido el motivo por lo que, este año, se ha iniciado el cursillo de julio tres días antes sobre la fecha prevista (28/06/2021).
«Agradeciendo de antemano vuestra comprensión, rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionarles», explica el Ayuntamiento.
-
Huelvahace 10 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 12 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Culturahace 2 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética