Connect with us

Arahal

La piscina de Arahal interrumpe sus clases para exámenes de monitores deportivos

Publicado

el

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arahal informa a todas las personas usuarias de los cursos de natación que este martes 6 de julio no habrá clases de enseñanza en la piscina municipal.

publi duqueEl motivo es que este mismo día se van a celebrar los exámenes para seleccionar los monitores deportivos del Centro Deportivo La Venta de cara ya, a la temporada de invierno. Se prevé la apertura para mediados de septiembre.

Elección de otro día

Puesto que la mayor parte de monitores de natación que están contratados actualmente se presentan a esta prueba, no se pueden impartir las clases programadas en el citado día.

Aparte de este día, habrá que disponer de otro a mediados-finales de este mes. Este ha sido el motivo por lo que, este año, se ha iniciado el cursillo de julio tres días antes sobre la fecha prevista (28/06/2021).

“Agradeciendo de antemano vuestra comprensión, rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionarles”, explica el Ayuntamiento.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy