Connect with us

Provincia

La pelea a navajazos en Montequinto comenzó en la calle y terminó dentro del bar

Desde el hospital se dio aviso a la Policía Nacional, ante la reyerta que se produjo en las puertas del mismo entre familiares y conocidos de las personas que estaban siendo atendidas

Publicado

el

AionSur pelea-montequinto La pelea a navajazos en Montequinto comenzó en la calle y terminó dentro del bar Provincia Sucesos

La pelea a navajazos en Montequinto comenzó en la calle y terminó dentro del bar

Publicidad

AionSur 0c6ff189-9879-40b8-a8f0-e07f45d16470-1024x1012 La pelea a navajazos en Montequinto comenzó en la calle y terminó dentro del bar Provincia Sucesos

 

 

La pelea en la que anoche resultaron heridas graves cinco personas, todos hombres, en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas, se inició en plena calle, y terminó dentro de un bar.

Todavía no está aclarado el motivo inicial, pero sí se sabe que componentes de bandas rivales de la barriada sevillana del Polígono Sur se encontraron en la calle Calígula de Montequinto. En la calle comenzaron los navajazos, y siguieron cuando algunos de ellos quisieron refugiarse en el local del número 64 de la calle, un conocido bar llamado ‘Bravissimo Hispania’.

Allí, el suelo se convirtió en un charco de sangre, aunque cuando llegó la Policía y las ambulancias, no quedaba nadie de la reyerta. Los más graves fueron llevados en coches particulares al hospital. El resto, se fue de la zona antes de que llegase  la Policía.

En el hospital Virgen del Rocío, dos fueron derivadas a quirófanos para ser operadas de urgencia, una de ellas con varios cortes en la cara.

Incluso, desde el hospital se dio aviso a la Policía Nacional, ante la reyerta que se produjo en las puertas del mismo entre familiares y conocidos de las personas que estaban siendo atendidas.

AION Sur se ha puesto en contacto con los propietarios del establecimiento, que han preferido no pronunciarse sobre el caso, muy afectados por el suceso. La gestión del mismo está alquilada a dos conocidos exfutbolistas.

La Policía Nacional ha confirmado que aún no hay ninguna persona detenida por este suceso. Se mantienen custodiados a los ingresados en el hospital.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído