Connect with us

Mairena del Alcor

La patrona de Mairena del Alcor protagoniza el cupón de la ONCE

Publicado

el

AionSur cupon-Mairena La patrona de Mairena del Alcor protagoniza el cupón de la ONCE Mairena del Alcor Sociedad

La patrona de Mairena del Alcor protagoniza el cupón de la ONCE

Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor, va a ser la protagonista del sorteo de la ONCE del lunes 16 de septiembre. La ONCE se suma así a la celebración por el 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona.

El subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de la localidad, Juanma López, al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, y al hermano mayor de la Hermandad de los Remedios Coronada, Regino Mauri, en un acto en el que ha participado también la directora de la ONCE en Alcalá de Guadaíra, Inmaculada Gutiérrez.

Cinco millones y medio de cupones

Cinco millones y medio de cupones reproducen un primer plano de la virgen con el niño y con el fondo del paso de la patrona por las calles de Mairena. Toledo sostuvo que la devoción a la Virgen de los Remedios Coronada de Mairena del Alcor, es «pasión de un pueblo, expresión de un sentimiento colectivo, y un símbolo ya, de la identidad cultural, que trasciende –dijo- más allá del ámbito local, y que constituye también un referente para la comarca de Los Alcores y la propia provincia de Sevilla».

Poder de difusión. Por su parte, tanto el alcalde de la localidad, Juanma López, como el Hermano Mayor, Regino Mauri, destacaron el gran poder de difusión que se consigue a través de la red de ventas de la ONCE en toda España, y agradecieron el hecho de que Mairena del Alcor y su Patrona puedan llegar a todos los rincones del país dando a conocer la celebración del 50 aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de los Remedios.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

AionSur formacion-2g La patrona de Mairena del Alcor protagoniza el cupón de la ONCE Mairena del Alcor Sociedad

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído