Connect with us

Sociedad

La Parroquia inicia la catequesis de adultos, a partir de 2016 será obligatorio estar confirmado para ser padrino o casarse

A.I.

La Parroquia Santa María Magdalena anuncia que, a tenor de las nuevas disposiciones diocesanas sobre iniciación cristina y por decreto del Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, a partir de 1 de septiembre  de 2016 será requisito obligatorio estar confirmado para ser padrino de bautismo y contraer matrimonio.

La catequesis para adultos se ofrecerá a mayores de 18 años dando comienzo el 11 de abril a las 7 de la tarde en los salones parroquiales. Esta primera convocatoria termina a finales de junio. La inscripción podrá hacerse en la Parroquia o a través de las Hermandades.

Según figura en la convocatoria, la catequesis es «una oportunidad preciosa para que muchos cristianos completen su iniciación cristiana, formándose como tales y teniendo una experiencia de fe eclesial enriquecedora».

 

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy