Connect with us

Sevilla

La ONCE reparte más de un millón de euros en el barrio sevillano de Rochelambert

Publicado

el

AionSur ONCE La ONCE reparte más de un millón de euros en el barrio sevillano de Rochelambert Sevilla Sociedad

La ONCE reparte más de un millón de euros en el barrio sevillano de Rochelambert

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 La ONCE reparte más de un millón de euros en el barrio sevillano de Rochelambert Sevilla Sociedad

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

 

El sorteo de la ONCE de este miércoles 15 de enero ha volcado la mayor parte de su fortuna en el barrio sevillano de Rochelambert, donde Francisco Peña ha vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Peña, que es vendedor de la ONCE desde 2014, vendió 20 cupones en la calle Puerto del Escudo y el resto de forma ambulante por Rochelambert. “Me hubiera gustado que hubiera tocado el número del barrio porque le hubiera tocado a más vecinos, pero 30 cupones no está nada mal”, decía esta mañana. “A toda la gente que le ha tocado les hace falta porque son trabajadores y jubilados”, señalaba. En total, Francisco Peña ha dejado en el barrio sevillano 1.050.000 euros.

El sorteo de la ONCE de este miércoles estaba dedicado al mercado central de La Roda, en Albacete, y ha llevado el resto de premios a Canarias.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído